Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Desde su fundación hace 25 años Wesdurlan S.L., se ha ganado la reputación de ser una empresa que ofrece pavimentos industriales de metilmetacrilato de calidad y duraderos.

En WESDURLAN ayudamos y asesoramos a clientes con unas estrictas exigencias técnicas a encontrar el tipo de pavimento que se ajuste a sus necesidades, haciéndoles el trabajo más cómodo, disminuyendo gastos de mantenimiento, aportando un valor empresarial y estético.

Nuestro éxito se basa en más de 25 años de experiencia, la confianza de nuestros clientes, nuestro equipo técnico y mano de obra cualificada.

Nuestra filosofía se basa en poner atención en los pequeños detalles y realizar un buen estudio del proyecto para garantizar un pavimento de primera calidad, duradero y hecho a medida para las necesidades y satisfacción del cliente.

Somos una empresa de pavimentos industriales que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio de asesoramiento, diseño y gestión del proyecto, acabados de calidad y rapidez.

OBJETIVOS

SEGURIDAD

La seguridad es uno de nuestros principales valores WESDURLAN. La principal prioridad durante todos los días de trabajo es el cumplimento de las normativas vigentes. Consiguiendo a día de hoy que nuestros trabajadores no hayan sufrido ningún accidente laboral.

TECNOLOGÍA

En nuestro laboratorio contamos con la última tecnología para ofrecer la máxima calidad y control. Nuestro equipo técnico ha desarrollado maquinaria propia para así poder mecanizar procesos consiguiendo en menos tiempo un mejor acabado profesional.

SOSTENIBILIDAD

Las resinas que utilizamos en WESDURLAN, no liberan disolventes en la atmósfera (VOC). Los áridos que componen los pavimentos están libres de polvo de silicio. El medioambiente es una de nuestras principales preocupaciones generando el menor impacto posible.

Necesitas asesoramiento para tu proyecto?